Carretillas Frontales como Transporte en Almacén.
Para trabajar en un almacén de forma productiva y eficaz es necesario dotarse de medios de transporte manual como las carretillas frontales o transpaleta. Para todo el traslado de la mercancía en su interior de manera segura para la persona y los productos que trasladamos.
Hay muchos tipos y modelos de carros y carretillas elevadoras frontales, dependiendo de la utilidad que le vayamos a dar. Los más comunes son: carretilla manual, carros de almacén plegables, carros de plataforma, carros de mesa. Carretilla para bidones, transpaletas, bases rodantes, carretilla retráctil, carretilla trilateral, etc.
Ver más y seguir leyendo Son medios de manutención todos los instrumentos y dispositivos que hacen posible el traslado y manipulación de la mercancía en un almacén. La selección de los medios de transporte dentro de un almacén variará en función del tamaño del almacén. Para los pequeños será suficiente con una transpaleta manual o carretillas frontales de mano, que encontrarás en esta sección. Algo tan elemental como son los carros de almacén es un elemento clave para la productividad de su empresa, influyendo muy positivamente, en la seguridad de los productos transportados. La comodidad del transporte para los trabajadores o empleados carretilleros, así como en los tiempos de trabajo. El almacén debe equiparse en función del tipo de mercancías y del espacio que se disponga. El uso de tu almacén dependerá de las características del local y de su superficie. Para el almacenaje de determinadas mercancías, los locales o naves deberán ajustare en su construcción, equipamiento y seguridad a lo establecido en la ley. Según el uso que se asigne al almacén, será necesario ajustar las condiciones del almacén, así como el numero de carretilleros. Tales como la temperatura o la humedad, medidas de seguridad etc. Cuando manejamos los productos o sustancias peligrosas. El almacenamiento lo llevamos a cabo, por personal carretillero cualificado responsable de la correcta recepción, descarga y control de mercancías. Los grandes almacenes están dotados de la tecnología más actual e innovadora, para la correcta gestión de miles de productos. Pues la gran cantidad de paquetes con sus diferentes modelos y variantes hace imprescindible la implantación de esta innovadora tecnológica. En Servicios Globales contamos con todo tipo de carros de almacén. Además de otros productos que te facilitaran el transporte y almacenaje de los productos de tu empresa. Consulta nuestras secciones.El carretillero trabajador clave en nuestro almacén
También te puede interesar: