Compresor de Taller de 500 litros
Compresor de Taller cilíndrico doble etapa, lubrificado y con transmisión por correas han sido proyectados y construidos para trabajos duros. Filtro de aspiracion de grandes dimensiones estudiado para reducir el sonido y optimizar el rendimiento del compresor.
COMPRESORES DE PISTON DOBLE ETAPA – Los compresores cilíndricos doble etapa, lubrificados y con transmisión por correas han sido proyectados y construidos para trabajos duros. COMPRESORES DE PISTON DOBLE ETAPA – Los compresores cilíndricos doble etapa, lubrificados y con transmisión por correas han sido proyectados y construidos para trabajos duros. Grupo cabezal de doble etapa con cilindro de hierro dotado de amplios colectores entre etapas y posterior aleteado para mayor refrigeración. Filtro de aspiración de grandes dimensiones estudiado para reducir el sonido y optimizar el rendimiento del compresor. Robusto protector de correas de plástico que protege todas las partes en movimiento y gracias a su diseño incrementa la ventilación sobre el cabezal. Panel de control de fácil utilización y sencilla lectura. Grifo purgador de esfera para evitar atascos.
Es un compresor con cabezal mono-etapa y bicilíndrico perfecto para la realización de trabajos que requieran de cierto grado de exigencia. Grupo cabezal de doble etapa con cilindro de hierro dotado de amplios colectores entre etapas y posterior aleteado para mayor refrigeración. Robusto protector de correas de plástico que protege todas las partes en movimiento y gracias a su diseño incrementa la ventilación sobre el cabezal. Tubo colector diseñado para mejorar la refrigeracion del aire a la entrada de la caldera.
Características: Compresor de Taller 500 Litros
- Potencia (HP) 10 hp
- Potencia (KW) 7,5kw
- Caldera (Lts) 500 lts
- Presión Máxima 11 Bar
- Aire aspirado 1240 Lts/min
- Presión (PSI) 145 psi
- Alimentación 400 V/TRIF/50 HZ
- Rosca Conexión 3/4
- Grupo NB-10
- Cilindros 2
- Etapas 2
- Lubricado Si
- Dimensiones 2080x700x1450
- Peso 286 Kg