Preguntas Frecuentes que más nos hacéis

Preguntas frecuentes que ya hemos contestado en otras ocasiones a nuestros clientes y que seguro te interesara si nos ves por primera vez.

¿Como comprar?

¿Puedo comprar sin registrarme?

Si, puedes realizar la compra como invitado y de igual forma te enviaremos tu factura por e-mail.

¿Tiene alguna ventaja registrarse?

Si, en futuras compras no tendrá que rellenar sus datos bastará con entrar a su cuenta. También puede descargarse sus facturas y repetir pedido anteriores con solo un clic.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Si, siempre que el paquete no haya salido ya de nuestras instalaciones. Una vez enviado ya no es posible cambiar la dirección.

Envíos y devoluciones

¿Cuál es el plazo de entrega?

Nuestro plazo habitual de entrega es de 48 a 72 horas desde el momento en el que se procesa el pedido, en algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, el plazo puede ser mayor, si bien, le informaremos por teléfono o e-mail si es el caso.

¿Puedo devolver un pedido?

Si, siempre que lo solicite dentro de los primeros 14 dias desde que lo recibió sin motivo. Si bien, para poder hacer la devolución los productos no han debido ser utilizados y deben estar en perfecto estado.

¿Como realizar la devolución?

Solo debe solicitarlo por e-mail y nuestro servicio de atención al cliente le contestara con el procedimiento a seguir.

Precios y presupuestos

¿Los gastos de envío están incluido en el precio?

No, Los precios incluyen el IVA pero no el envío. Para ver los gastos de envío debes Clicar en el botón rojo de «Calcular envío» de cada producto o meter el producto en el carrito y ahí vera el coste del envío.

¿Puedo solicitar un presupuesto o pro-forma?

Si, puedes realizar la solicitud en el formulario de contacto y te lo enviaremos lo antes posible.

¿Se puede enviar a una dirección y facturar a otra?

Si, siempre que al hacer el pedido rellene ambos formularios o nos lo solicite por e-mail antes de que el paquete haya salido.

Otros

¿Puedo hacer el seguimiento de un pedido?

Si, al día siguiente de enviar el paquete te enviaremos por e-mail los datos del envío.

¿Qué ocurre si mi paquete resulta dañado?

Si le llega el paquete golpeado o dañado debe hacerlo constar al repartidor y enviar un mail a info@serviciosglobales.es en las primeras 12 horas desde la entrega, con las fotos o vídeo donde se vean claramente los daños.

¿Mi paquete llega bien pero al abrir el producto esta dañado?

Si le ocurre esto, debe enviar un mail a info@serviciosglobales.es en las primeras 12 horas explicando la incidencia y enviar las fotos o vídeo donde se vean claramente los daños.

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